Borrar
Jon Karrikaburu celebra su gol ante el Mirandéz. AFC
Jon Karrikaburu se estrena, gana y Gerard Piqué lo celebra con rabia
Ex jugador de la Real Sociedad

Jon Karrikaburu se estrena, gana y Gerard Piqué lo celebra con rabia

El delantero de Elizondo suma su primera diana con el Andorra en Liga e insufla vida al club del ex jugador del Barça en la pelea por el descenso

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 30 de marzo 2024

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se hizo esperar. Pero ha llegado. Jon Karrikaburu ha estrenado su casillero con el Andorra en el choque liguero de este sábado ante el Mirandés. El delantero de Elizondo ha fusilado la portería rival con un gran derechazo, lo que ha supuesto el gol de la victoria de la entidad que preside Gerard Piqué, quien ha estado presente en el Estadi Nacional y ha celebrado con rabia el gol del jugador cedido por la Real Sociedad.

El gol de Karrikaburu insufla vida a un Andorra que lucha por no descender a Primera RFEF. Estos tres puntos mantienen en la pelea al club del Principado, y le sitúan, con 32 puntos, a un punto del Albacete, que marca la salvación.

La diana del ariete navarro, que ha sido de la partida de nuevo, ha llegado poco antes del final del encuentro. En el minuto 77 del choque, Karrikaburu ha conseguido escabullirse de los rivales con una gran conducción y, tras pisar área rival, no se lo ha pensado dos veces y ha fusilado con un derechazo cruzado a Juan Ramírez, portero del Mirandés.

El jugador cedido por el club txuri-urdin ha celebrado con rabia su gol, sabedor de que necesitaba estrenar su casillero después de una temporada gris. Cabe añadir que el de Elizondo ya había metido un gol con la elástica del Andorra, pero fue en la final del Torneo de la Copa Cataluña. Esta vez, sin embargo, lo ha hecho en Liga para dar la victoria al Andorra.

Robert Navarro se reivindica

Otro jugador cedido por la Real Sociedad que tuvo un gran rendimiento esta jornada ha sido Robert Navarro. El centrocampista de Barcelona anotó un auténtico golazo para dar la victoria al Cádiz ante el Granada en el Nuevo Mirandilla. Navarro pescó un centro desde la izquierda de Rubén Alcaraz y fusiló con la derecha la portería de Augusto Batalla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios