Borrar
Jon Karrikaburu se estrena con el Andorra en la Copa Cataluña

Jon Karrikaburu se estrena con el Andorra en la Copa Cataluña

El ariete navarro ha marcado en la tanda de penaltis de la final del torneo autonómico que se ha llevado la entidad del Principado

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 20 de marzo 2024, 23:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya llueve un poco menos para Jon Karrikaburu. El ariete navarro ha estrenado su casillero goleador con el Andorra en la tanda de penaltis de la final de la Copa Cataluña. Es su primera diana con el club del Principado, adonde llegó después de dejar el Alavés en el mercado invernal de este curso por falta de minutos.

El jugador cedido por la Real Sociedad ha disputado el partido completo del torneo autonómico, y ha sido uno de los protagonistas del choque ante la Unió Esportiva Olot. El Andorra se ha adelantado en una acción en la que Karrikaburu ha conseguido escaparse del rival con un gran autopase. Ha cedido el balón a Álex Calvo, quien a su vez ha asistido a Alvaro Martín para que empuje el balón a la red.

El Unió Esportiva Olot, sin embargo, no ha desistido, y ha conseguido poner las tablas en el marcador a diez minutos del final. El choque se ha ido a la tanda de penaltis, donde otro ex txuri-urdin ha sido protagonista. El exguardameta de la Real Sociedad Oier Olazabal ha detenido dos penaltis, dando el triunfo a un Andorra que lucha por la permanencia en la Segunda División.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios