Real Sociedad

Januzaj vuelve, Willian José avanza e Imanol advierte a la plantilla

Varios jugadores de la Real Sociedad este martes en Zubieta./Juantxo Lusa
Varios jugadores de la Real Sociedad este martes en Zubieta. / Juantxo Lusa

Zubeldia ha sido el único de los internacionales sub21 en hacer parte del entrenamiento

BEÑAT ARNAIZ

La Real Sociedad ha entrenado este martes en el z2 de Zubieta en el último entrenamiento a puerta abierta de la semana que terminará con el duelo ante el Valladolid en el Estadio José Zorrilla el domingo a las 18.30 horas. En un día soleado, Adnan Januzaj, que ha vuelto de la expedición de la selección belga, ha realizado toda la sesión dirigida por Imanol Alguacil, mientras que Diego Llorente ha trabajado de manera individual a pocos metros de sus compañeros y sigue su recuperación. Al igual que Illarramendi y Le Normand, que han trabajado al margen en el José Luis Orbegozo. Willian José y Martín Merquelanz han combinado trabajo específico con la dinámica del resto del grupo.

Los internacionales sub21 han llegado este martes por la mañana a Zubieta directos del aeropuerto de Loiu, donde han aterrizado a las 8.20 horas de la mañana procedentes de Málaga. Igor Zubeldia, que no jugó ningún minuto en el partido de ayer ante Austria, se ha ejercitado durante 45 minutos y después se ha retirado al interior de Zubieta. Mikel Merino y Mikel Oyarzabal no han aparecido en el verde de las instalaciones realistas. Héctor Moreno es el único que queda por unirse al grupo txuri-urdin.

Rulli, Moya, Zubiaurre, Zaldua, Barrenetxea, Guevara, Elustondo, Gorosabel, Theo, Bautista, Aihen, Navas, Sandro, Sangalli, Zurutuza, Pardo y Juanmi han sido completado el grupo que han realizado el entrenamiento, de algo menos de hora y media, y que ha terminado con una advertencia de Imanol Alguacil: «Las transiciones defensivas las hacemos muy bien, pero basta que uno se relaje para estropear todo el esfuerzo. Es lo que está pasando sobre todo en las segundas partes. Hay que finalizar las jugadas y evitar las pérdidas. La defensa es de todos, y hay que dar un pelín más. Repito, de todos».