Borrar
Lesión de Januzaj: sufre una rotura de fibras y podría no jugar más
Lesión ante el Espanyol

Se confirma la lesión de grado 2 de Januzaj en el músculo femoral derecho

El belga se retiró ayer del campo poco antes del descanso y puede que no vuelva a jugar más en lo que queda de campeonato

dv

Viernes, 3 de julio 2020, 07:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se confirman las peores noticias con respecto al estado físico de Adnan Januzaj. El belga sufre una lesión de grado 2 en el tercio proximal del músculo recto femoral derecho, según ha informado el servicio médico de la Real Sociedad. En una nota emitida este viernes, el club txuri-urdin informa de que el futbolista ha comenzado a ser tratado mediante fisioterapia y la vuelta a la actividad será paulatina.

El de Molenbeek estaba siendo el mejor realista en el partido de ayer hasta que la inoportuna lesión le obligó a retirarse del campo poco antes del descanso. Imanol decidió situar a Januzaj por dentro y durante los 44 minutos que estuvo sobre el césped dio un recital. Solo le faltó chutar a portería, porque en lo demás, hizo de todo. Creó juego y distribuyó el balón. Se asoció perfectamente con Zaldua, al que envió varios balones en largo. Y por supuesto dejó detalles de su calidad. Un caño a Dídac Vila que encendió al defensor perico y un par de maniobras que el joven Nico no olvidará. Podrían haber sido sus últimos minutos del campeonato.

El propio jugador lamentaba a través sus redes sociales su mala suerte después de que se ratificara la baja: «Los obstáculos son parte de la vida, pero trabajaré duro para estar de vuelta lo antes posible».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios