Real Sociedad

Januzaj es el ídolo de los más pequeños de la Real Sociedad

El belga pasó un buen rato atendiendo a sus admiradores. / LUSA
El belga pasó un buen rato atendiendo a sus admiradores. / LUSA

El belga de la Real Sociedad fue aclamado por los niños de Amets Bat y se detuvo a firmar autógrafos durante un buen rato

L. C. SAN SEBASTIÁN.

La edición de Amets Bat correspondiente a esta temporada arrancó ayer en Zubieta, con la visita de 148 chavales de tres centros escolares de Donostia: Santo Tomas Lizeoa, Intxaurrondo Ikastola y Salesianos Donostia. Los escolares estrenaron esta actividad organizada por Real Sociedad Fundazioa y que, durante este curso, llevará hasta Zubieta a cerca de 2.500 estudiantes de quinto de primaria de 48 centros escolares.

Los chavales son aficionados de la Real Sociedad exigentes y no se dejan llevar por las opiniones de los teóricos entendidos. Tienen criterio propio y saben lo que les gusta. Y su ídolo es Adnan Januzal. El habilidoso delantero belga fue aclamado ayer en Zubieta. 'Janu', 'Janu', 'Janu'....

El exfutbolista del Manchester United terminó el entrenamiento antes que sus compañeros y cuando se dirigía a los vestuarios se paró a atender a los chavales. Pasó un buen rato firmando autógrafos y saludando a los jóvenes aficionados.

Los escolares llegaron pronto a Zubieta y recorrieron todos los rincones de las instalaciones realistas. Acompañados por monitores del club, jugaron a fútbol yrealizon múltiples actividades antes de animar al primer equipo en su entrenamiento. Al final del mismo, Jon Bautista y Cristina Pizarro charlaron con ellos, respondieron a sus preguntas y se caron fotos. También firmaron un buen número de autógrafos.

La jornada se completó por la tarde con la visita al Aquarium donostiarra, patrocinador de la fundación. El colofón llegará el lunes, cuando todos ellos acudan a Anoeta a animar a la Real Sociedad ante el Girona.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos