Real Sociedad

Januzaj, de vacaciones en Los Ángeles con sus verdugos en el Mundial

N'Zonzi, Umtiti, Januzaj, Pogba y Fellaini /INSTAGRAM
N'Zonzi, Umtiti, Januzaj, Pogba y Fellaini / INSTAGRAM

El futbolista belga de la Real Sociedad disfruta de unos días extra de descanso por su participación mundialista

IKER MENDÍA

Tras su meritorio tercer puesto en el Mundial de Rusia con Bélgica, el futbolista de la Real SociedadAdnan Januzaj disfruta de sus merecidas vacaciones antes de reincorporarse a la disciplina txuri-urdin.

Sin embargo, Januzaj parece que no ha querido desconectar del todo del fúbol en sus días de descanso, y es que sus compañeros de parranda para estos días son otros futbolistas, algunos campeones del mundo con Francia y verdugos de su selección en el Mundial y otros compatriotas suyos.

El lugar elegido por Januzaj para sus vacaciones ha sido Los Ángeles y allí se le ha podido ver con su compañero de selección Fellaini y con los franceses Pogba, N'Zonzi y Umtiti, que eliminaron a Bélgica en semifinales de la cita rusa.

Tanto Fellaini como Pogba fueron compañeros suyos en el Manchester United, pero con N'Zonzi y Umtiti nunca ha compartido equipo.

Paul Pogba ha sido el encargado de compartir una imagen de sus vacaciones, donde posan con la Copa del Mundo, no sabemos si la auténtica o una réplica, lo que es más probable.

El propio Januzaj también ha colgado una imagen en su cuenta de Instagram, donde se le puede ver disfrutando de una jornada de navegación a bordo de un yate.

🌊😍🔥💫 🇺🇸

Una publicación compartida de Adnan Januzaj (@adnanjanuzaj) el

 

Fotos

Vídeos