Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete por 4,95€ al mes y disfruta de todos los contenidos de El Diario Vasco

logo-correo-on2.svg
Acceso ilimitadoNuevas secciones y más contenidos exclusivosLectura más amable y sin interrupcionesNueva app solo para suscriptoresNewsletters personalizadasClub DV, ventajas comerciales, sorteos y actividades
Real Sociedad

Con Januzaj en el once, seis victorias en once partidos

M.G. SAN SEBASTIÁN.

La gran novedad del partido será el regreso al once de Adnan Januzaj después de que un esguince en el tobillo derecho que se produjo el 22 de febrero durante un entrenamiento le haya mantenido dos partidos de baja, ante el Atlético y el Girona, y otro de suplente, el del Pizjuán. Ahora ya está recuperado y volverá a formar en la línea de ataque.

El internacional belga se ha confirmado esta temporada como un hombre imprescindible para la Real cuando ha jugado de titular. De las once veces en que lo ha hecho, el cuadro txuri-urdin ha ganado seis, empatado tres y perdido solo dos. Se da la casualidad de que los cinco triunfos en competición oficial logrados este curso en Anoeta han sido con él jugando desde el inicio. Así ocurrió dos veces ante el Celta, en Liga (2-1) y en Copa (2-0), y frente al Espanyol (3-2), Athletic (2-1) y Leganés (3-0). Cuando es titular la Real suma 1,90 puntos por encuentros y cuando no lo es, se queda en 0,87 puntos.

Su presencia es una gran noticia teniendo en cuenta la baja por lesión de Willian José, que lleva nueve goles esta temporada.