Real Sociedad

Januzaj mejora y apunta al partido contra el Girona el lunes en Anoeta

Januzaj y Llorente en el entrenamiento del lunes /Luis Michelena
Januzaj y Llorente en el entrenamiento del lunes / Luis Michelena

El internacional belga destaca en Zubieta en un entrenamiento en el que Moyá, Willian José y Llorente también ofrecen buenas señales

A.G. SAN SEBASTIÁN.

Buenas noticias en la enfermería de la Real. El conjunto blanquiazul comenzó ayer a preparar el partido del lunes contra el Girona(21.00 horas), después de las dos jornadas de descanso que concedió Asier Garitano por el parón liguero, y lo hizo con la participación de Moyá, Navas, Willian José, Llorente y Januzaj, los futbolistas que arrastraban molestias físicas la semana pasada o que, como en el caso del central y el extremo, se encuentran en la recta final de la recuperación de sus respectivas lesiones.

Especialmente llamativa fue la actuación de esto dos últimos después de entrenarse junto a sus compañeros durante una hora. Si el central demostró que su recuperación de la fractura de peroné que sufrió en la jornada 2 marcha por muy buen camino, el que mayor atención acaparó fue el internacional belga. El público que asistió a Zubieta comprobó que el ex del Manchester United ha dejado atrás las molestias que arrastraba en una rodilla desde el Mundial y que aún no le han permitido debutar esta temporada. Januzaj acreditó que ha recuperado la confianza y sacó a relucir durante toda la práctica buena parte de su repertorio técnico, sobre todo, cuando en uno de los partidillos se deshizo de un par de defensores en el vértice derecho del área y soltó un zurdado que se coló por el palo opuesto y mereció la ovación de los presentes.

Después de más de tres meses sin disputar un encuentro, es difícil pensar que el extremo esté listo para jugar desde el inicio, pero si sigue con las buenas sensaciones sí que estaría en condiciones de entrar en una convocatoria y tener así opciones de jugar sus primeros minutos de la temporada.

Por otra parte, Moyá y Navas demostraron estar recuperados de las molestias con las que acabaron el derbi contra el Athletic y que les impidió entrenar al mismo ritmo que sus compañeros la semana pasada, mientras que Willan José se ejercitó con normalidad después de no poder jugar en San Mamés.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos