Januzaj se entrena al margen del grupo

Januzaj se entrena al margen del grupo
Lobo Altuna

El belga no se ha entrenado con sus compañeros por molestias en la rodilla izquierda

AXEL GUERRA

La Real Sociedad se ha ejercitado esta martes en Zubieta por espacio de hora y media en una sesión en la que Asier Garitano ha contado con cinco bajas: Januzaj, Merino, Aritz, Merquelanz y Concha.

El internacional belga, que ayer a la mañana completó por primera vez todo el trabajo con sus compañeros después de volver de las vacaciones tras participar en el Mundial de Rusia, no participó en la sesión en la tarde, y hoy se ha sabido que padece molestias en la rodilla izquierda . Januzaj se ha ejercitado en el interior de las instalaciones.

Los que sí han salido al césped son Merino, Aritz y Merquelanz. El navarro se recupera de una dorsalgia aguda y el beasaindarra de una sobrecarga en el isquiosural derecho. Merquelanz, su parte, sufrió un golpe en el tobillo izquierdo durante la sesión matinal de ayer y hoy ha trabajado al margen por precaución. Finalmente, Concha sigue con el tratamiento personalizado para recuperarse de las molestias musculares que arrastra desde hace unos días.

Mientras tanto, el resto de componentes de la Real Sociedad se han entrenado en el Z2 en una sesión no la que el balón ha sido el protagonista y Garitano ha insistido en trabajar situaciones de ataque.

La Real volverá a entrenarse mañana en Zubieta (9.30 horas) y a las 19.00 se enfrentará al Alavés en Zarautz.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos