Real Sociedad

Januzaj y Llorente, con el grupo en el entrenamiento de la Real Sociedad

Llorente y Januzaj, con su compañeros en el entrenamiento. /LUSA
Llorente y Januzaj, con su compañeros en el entrenamiento. / LUSA

Se han entrenado por primera vez en una sesión en la que se ha ausentado Garitano

Álvaro Vicente
ÁLVARO VICENTE

Sin haberse apagado todavía los ecos de la victoria lograda en San Mamés el pasado viernes, la Real Sociedad ha vuelto a entrenarse esta tarde después de tres días de descanso en los que algunos jugadores han decidido escaparse fuera de Gipuzkoa.

La noticia la han protagonizado Januzaj y Llorente porque han hecho una parte del entrenamiento por primera vez. El delantero sigue dando pasos adelante para superar las molestias que tiene en la rodillla y Llorente, tras pasar por el quirófano al lesionarse en el partido de Leganés, también ha dado muestras de estar en el último tramo de su recuperación.

Han sido el segundo entrenador de la Real Sociedad Rubén de la Barrera y el preparador físico Miguel Pérez quienes han dirigido el entrenamiento ante la ausencia de Asier Garitano, presente en Madrid en un congreso de la UEFA junto al entrenador de porteros, Luis Llopis. Será mañana cuando ambos estén ya de regreso en Zubieta.

No han sido las únicas ausencias en el entrenamiento porque son varios los jugadores de la Real Sociedad que están concentrados con sus selecciones. Rulli está con Argentina para jugar en Arabía Saudí, Kevin Rodrigues con la absoluta de Portugal para jugar el jueves en Polonia, y Oyarzabal y Zubeldia juegan mañana ante Albania con la sub21. Kevin regresará el lunes que viene y los sub21 y Rulli volverán el miércoles como pronto porque juegan el martes en Arabía Saudí e Islandia, respectivamente.

Sin esos cuatro jugadores, los entrenadores han tenido a su disposición a trece integrantes de la primera plantilla (Juanmi, Theo, Januzaj, Sandro, Aritz, Navas, Llorente, Gorosabel, Zurutuza, Pardo, Sangalli, Bautista y Héctor) a los que se ha unido el portero Pablo Sisniega. Se han ausentado Illarramendi, con molestias físicas desde el derbi; Moyá, aquejado de un 'bocadillo' muscular producido en un choque con Raúl García en San Mamés y Willian José, al que la lesión muscular que arrastra todavía le sigue dando guerra.

El equipo se entrenará mañana miércoles a las 10.30 horas y el jueves en doble sesión. Los jugadores descansarán el fin de semana para iniciar el lunes la preparación del siguiente partido de Liga después del parón. Será ante el Girona el lunes 22 en Anoeta.

Más sobre la Real

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos