Real Sociedad

Januzaj sufre un esguince leve de grado I en el tobillo derecho

Januzaj, en el partido ante el Leganés./EFE
Januzaj, en el partido ante el Leganés. / EFE

Podría estar alejado de los terrenos de juego dos semanas

IKER MENDIA

El delantero belga de la Real Sociedad Januzaj sufre un esguince leve de grado I en su tobillo derecho sin afectación ósea, por lo que deberá estar de baja en torno a dos semanas, y no podrá disputar el partido de este lunes ante el Girona.

El jugador ha acudido este viernes a primera hora de la tarde junto al doctor Javier Barrera a la Policlínica Gipuzkoa, donde después de realizarle diferentes pruebas, entre ellas una resionancia magnética, se ha descartado que tuviera una rotura de peroné.

La lesión se ha producido en el entrenamiento de este viernes. El club no ha especificado cómo ha sido. Nada tiene que ver con otro golpe sufrido por Januzaj tras una entrada en la sesión del jueves, y que también le obligó a retirarse del entrenamiento.

Januzaj se suma a la lista de lesionados con los que cuenta la Real Sociedad. El último en caer fue Asier Illarramendi, que sufre una lesión de grado tres en la inserción proximal del músculo aductor largo de la cadera derecha, la misma que mantuvo a su compañero Mikel Merino 52 días de baja. También se encuentran fuera de los terrenos de juego Merquelanz y Andoni Gorosabel, ambos con lesiones de larga duración.

Al igual que Januzaj, Kevin Rodrigues también ha tenido el tobillo lesionado. El jugador portugués ha estado en el dique seco en torno a dos meses debido a una lesión en el tobillo izquierdo.

Noticias relacionadas