Lesión

Januzaj estará cerca de dos meses de baja

Januzaj lesión, parte médico Januzaj, Januzaj
Januzaj, Navas y Zurutuza, durante la pretemporada. / RS

Aperribay ha confirmado que el centrocampista belga de la Real Sociedad no estará disponible durante varias semanas

IKER MENDIA

El parte médico de Adnan Januzaj emitido por la Real Sociedad desvela que padece molestias en la parte externa de su rodilla izquierda relacionadas con un traumatismo que sufrió en un entrenamiento con su selección en Rusia al chocar con un compañero.

Actualmente, Januzaj lleva a cabo un tratamiento personalizado con infiltraciones locales e intraarticulares, tras consultar a varios especialistas, y descartar el tratamiento quirúrgico. «Va a estar aproximadamente un mes y medio o dos meses de baja», porque se resiente de «un pequeño problema en un menisco que se produjo en el Mundial» de Rusia, ha indicado Jokin Aperribay durante la comparecencia para hablar de Anoeta.

Por su parte, David Concha, otro de los lesionados de larga duración de la Real Sociedad, que fue operado el pasado 1 de febrero por un síndrome de choque femoroaceabular en su cadera derecha, sigue con molestias en la región inguinal derecha y en el pubis, debido a una lesión en la inserción del músculo aductor largo de esta zona, por lo que también sigue con entrenamientos personalizados.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos