Januzaj, en uno de los últimos entrenamientos con la Real de esta temporada. /morquecho

Januzaj, en uno de los últimos entrenamientos con la Real de esta temporada. / morquecho

Real Sociedad

Adnan Januzaj: «Volveré para despedirme de todos vosotros»

El extremo belga escribe un mensaje a través de redes sociales y asegura que con la Real «siempre he estado en la élite del fútbol europeo». En su despedida ha obviado el nombre de Imanol Alguacil

Iker Castaño
IKER CASTAÑO

Adnan Januzaj ha hablado. Después de que este lunes se confirmara su salida de la Real Sociedad, el extremo belga se ha pronunciado a través de sus cuentas personales de Twitter e Instagram para anunciar su marcha y agradecer al club por esta larga etapa en clave txuri-urdin. Además, tal y como afirma en las últimas líneas de su mensaje, volverá la temporada que viene para despedirse a lo grande de la afición.

Adnan Januzaj ha acompañado su escrito con tres imágenes de su etapa en la Real Sociedad. «Bueno familia», comienza el párrafo junto a dos iconos de color azul y blanco. «Hace 5 años llegué a esta ciudad como un niño nervioso, asustado, con miedo y descubrí a la que hoy es mi segunda familia», continúa el hábil jugador.

«Nuestros caminos se separan, y estoy lleno de tristeza por dejaros a vosotros», afirma. «Con la Real, he conseguido estar siempre en la élite del fútbol europeo e incluso me he llevado una copa a casa. Y menuda Copa!», apunta.

«A vosotros, afición, voy a echar mucho de menos vuestro cariño! Doy también las gracias a Jokin (Aperribay), (Roberto) Olabe y Éric (Erik Bretos) y a mis compañeros, gracias», sigue con los agradecimientos, entre los que no ha hecho ninguna mención al cuerpo técnico blanquiazul que lidera Imanol Alguacil. «He crecido como jugador y como persona y hoy sé que, aunque el año que viene no estemos juntos, siempre tendré vuestro apoyo vaya donde vaya, igual que vosotros el mío», indica.

En el mensaje de despedida en sus redes sociales ha habido palabras de agradecimiento para todos excepto para el cuerpo técnico que encabeza Imanol Alguacil

adnan januzaj

Para cerrar con el escrito confirma que volverá para despedirse. «Volveré para despedirme la temporada que viene de todos vosotros... Gracias y adiós», finaliza con dos emoticonos, uno pidiendo perdón y otro con un corazón.