Real Sociedad

Januzaj apunta al Pizjuán

Januzaj se ejercita junto a sus compañeros en el entrenamiento de este viernes/Lusa
Januzaj se ejercita junto a sus compañeros en el entrenamiento de este viernes / Lusa

El belga se ejercita como uno más con el grupo, mientras que Llorente está prácticamente descartado

Imanol Lizasoain
IMANOL LIZASOAIN

La Real Sociedad ha completado este viernes el penúltimo entrenamiento de la semana antes de poner rumbo a Sevilla. En dicha sesión no ha estado Diego Llorente. Su concurso en el Pizjuán está prácticamente descartado y Alguacil tendrá que decantarse por Héctor, Aritz o Le Normand para ocupar su puesto. Navas formaría en el eje de la zaga junto a uno de esos tres defensores. Tampoco han saltado al césped de Zubieta Willian José ni Asier Illarramendi.

Este viernes la Real Sociedad ha emitido un parte médico sobre la lesión de Llorente en la que señala que «presenta una lesión de grado 2 en la inserción proximal de los músculos isquiosurales derechos. Ha comenzado el proceso de recuperación mediante fisioterapia y ejercicio. El retorno a la actividad habitual será progresivo y dependerá de la evolución clínica del proceso».

Sí se ha entrenado como uno más junto al resto de sus compañeros Adnan Januzaj. El belga parece del todo recuperado del esguince que sufrió en su tobillo derecho hace ya dos semanas y su presencia en Sevilla parece segura. Quien también tiene muchas posibilidades de viajar con el equipo es Miguel Ángel Moyá. El guardameta balear ya fue de la partida en el entrenamiento de ayer y todo apunto a que entrará en la lista de convocados.

También han estado a las órdenes de Imanol Alguacil los 'potrillos' Andoni Zubiaurre, Robin Le Normand, Aihen Muñoz, Ander Guevara y Ander Barrenetxea.