Sergei Ivanov / WIKIPEDIA

Árbitro de Europa League

El ruso Sergei Ivanov arbitrará el Real Sociedad y el Mónaco

Contará con el apoyo desde el VAR de su compatriota Vitali Meshkov en la segunda jornada de Europa League para los de Imanol Alguacil; primera en el Reale Arena

JON MUNARRIZ

La Real Sociedad ya conoce quién será el encargado de arbitrar la segunda jornada de Europa League en el que los de Alguacil recibirán al Mónaco (18.45 horas). Será el ruso Sergei Ivanov, quien contará con la ayuda desde el VAR de su compatriota Vitali Meshkov.

Se trata casi de un debutante en competiciones europeas pese a sus años de experiencia en la Premier League rusa. Activo desde 2008 y miembro del comité de árbitros de la UEFA y la FIFA desde 2014, Ivanov, a sus 37 años, solo ha impartido justicia en cuatro partidos de la Europa League.

Precisamente el último fue ante dos viejos conocidos de la Real en la competición europea. Mientras los txuri-urdin se medían al Nápoles en tierras italianas en la edición del pasado curso, el trencilla ruso fue el encargado de dirigir el otro partido del grupo entre el AZ Alkmaar y el Rijeka.