Borrar
Alexander Isak celebra su gol ante el Chelsea este pasado fin de semana. EP
Solo Erling Haaland y Salah superan a Alexander Isak en goles promediados en la Premier League
Exjugador de la Real Sociedad

Solo Erling Haaland y Salah superan a Alexander Isak en goles promediados en la Premier League

Internacional ·

El ariete sueco del Newcastle suma doce dianas en 20 partidos, lo que le sitúa entre los diez máximos artilleros de la liga inglesa en números totales

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 12 de marzo 2024, 20:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alexander Isak sigue enchufado con el Newcastle, y se sitúa ya entre los tres arietes con más goles promediados en la Premier League esta temporada. El sueco, que sumó otra diana más este domingo ante el Chelsea, es el octavo máximo goleador en la liga inglesa en números totales, pero en cuanto a los goles por partido, solo le superan dos extraterrestres: Erling Haaland y Mohamed Salah.

El exjugador de la Real Sociedad ha participado en un total de 20 partidos en la Premier League, de las 29 ya disputadas este curso. En esa veintena de choques, el internacional de 24 años suma doce goles, lo que le deja en un promedio de 0,6 goles por cita. Haaland y Salah son los dos únicos delanteros con mejores registros que el sueco en este sentido.

El noruego del Manchester City, máximo artillero de la Premier League, escala hasta los 18 goles en 23 partidos, una auténtica barbaridad que le deja en 0,78 goles promediados por encuentro. Por su parte, el extremo egipcio del Liverpool, tercer máximo goleador de la competición inglesa, llega hasta los 0,68 goles promediados por partido, con 15 goles en 22 partidos.

Cabe destacar que Isak también ha estrenado su casillero en Champions League esta temporada, y ha sumado otros dos goles en los tres partidos disputados por las urracas en la FA Cup. En total, el ariete sueco ha disputado 56 partidos en el conjunto inglés en dos temporadas, en los que anotado 26 goles, dejándole en un promedio de 0,46 dianas por choque. Con la Real Sociedad, anotó 44 goles en 132 partidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios