Isak conduce el balón en el Ciutat de Valencia / alterphotos

Real Sociedad Le Normand e Isak serán baja ante el Cádiz

Ambos fueron amonestados y cumplirán ciclo, lo que evitará que el bretón dispute todos los minutos en Liga

BRUNO PARCERO

Alexander Isak y Robin Le Normand no jugarán el próximo jueves en el Reale Arena ante el Cádiz (19.00 h.). El sueco fue amonestado tras una dura entrada en la primera mitad, mientras que el bretón vio la amarilla antes del lanzamiento del penalti decisivo por forcejear al borde del área con Miramón. Los dos deberán cumplir un partido de sanción tras sumar cinco cartulinas amarillas.

La baja de Isak, que la pasada campaña anotó dos goles ante los gaditanos en el Reale Arena, es importante toda vez que ante el Levante mostró una evidente mejoría pese a no marcar. Estrelló dos balones en el larguero y fue una pesadilla para la zaga granota, estando presente en la mayoría de acciones peligrosas.

Pero si importante es la del punta de Solna, qué decir de la de Robin Le Normand, el único jugador de campo de la Liga que ha disputado todos los minutos. Su importancia en el eje de la zaga es capital y no podrá completar la temporada entera. Aritz asoma como la pareja de Zubeldia en el centro de la defensa.

El punta sueco y el central francés eran dos de los cuartro jugadores apercibidos. Los otros dos eran Gorosabel y Zubimendi.