Entrenamiento

Isak, ausente en una sesión suave en la que destaca Portu

Entrenamiento en Zubieta tras el partido del domingo en Mallorca./Jose Mari López
Entrenamiento en Zubieta tras el partido del domingo en Mallorca. / Jose Mari López

Aritz y Kevin completan con normalidad un entrenamiento que cuenta con 11 efectivos

Eneko Pérez
ENEKO PÉREZ

Ambiente calmado y con sonrisas esta mañana en Zubieta. Tras la victoria de ayer en Son Moix (0-1), el equipo realista ha regresado esta mañana al trabajo en las instalaciones de Zubieta para empezar a preparar el derbi ante el Athletic de este viernes. Los titulares de Mallorca se han ejercitado en el interior de las instalaciones, y el único ausente en el verde ha sido Alexander Isak, aquejado de unas leves molestias en la pantorrilla derecha que no revisten gravedad alguna. Su concurso en Bilbao no está en peligro.

Sagnan y Barrenetxea, por su parte, han seguido con sus procesos individualizados de recuperación de sus lesiones. La práctica, que se ha extendido durante una hora y cuarto, ha estado marcada por los ejercicios de cara a portería, donde ha destacado Portu, al que se le ha visto con una marcha más que al resto. Los porteros han sido Remiro y Zubiaurre. Aritz y Kevin, fuera de la convocatoria para el duelo de ayer por unas ligeras molestias, se han entrenado con normalidad.

Antes han llevado a cabo un ejercicio de posesión en dimensiones reducidas en el que han participado Mikel Labaka e Ion Ansotegi haciendo de comodines. A pesar de estar solo 11 integrantes de la primera plantilla en el verde, Imanol ha estado muy efusivo.

Noticias relacionadas