lusa

Real Sociedad Vuelven los internacionales, pero se unirán mañana al grupo

Pacheco y Turrientes se han entrenado por su cuenta esta mañana, mientras que Kubo y Sorloth volverán este jueves al trabajo

Imanol Troyano
IMANOL TROYANO

La Real Sociedad ha vuelto a ejercitarse este miércoles en Zubieta en la que ha sido la segunda sesión de la semana para seguir prepararando el choque liguero del domingo (18.30) en Montilivi frente al Girona. Imanol sigue a la espera de contar con los internacionales, que ya se encuentran en Donostia, pero que todavía no se han reincorporado al grupo tras jugar con sus selecciones.

Pacheco y Turrientes, que ayer fueron titulares en la victoria de la Sub-21 ante Noruega, han sido los únicos internacionales que han acudido a las instalaciones blanquiazules para trabajar de manera individual. Está previsto que tanto ellos como Kubo y Sorloth se unan este jueves a la dinámica de grupo.

Imanol ha contado esta mañana con los mismos hombres del martes. Zubeldia, que se tuvo que retirar ayer a la media hora de sesión, ha causado baja, así como los lesionados Le Normand, Mohamed-Ali Cho, Barrenetxea, Oyarzabal y Sadiq. La Real volverá a entrenarse este jueves a puerta cerrada.