Isak ya se encuentra concentrado con la selcción de Suecia. / EFE

Real Sociedad Los internacionales ya se encuentran con sus selecciones antes de iniciar las vacaciones

I.T.

Nueve realistas aún no pueden disfrutar de unas merecidas vacaciones por hacer muy bien su trabajo. Son los internacionales que han sido llamados por sus respectivas selecciones. Algunos ya llevaban días trabajando y sudando la gota gorda, otros, la mayoría, se incorporaron ayer al trabajo.

Isak volvió ayer con Suecia, mientras que Urko, Lobete, Pacheco, Navarro y Olasagasti llegaron ayer a Torrelodones para formar parte de la selección sub21. La anécdota del día la protagonizó Pacheco. El de Elizondo fue el último en sumarse a la convocatoria ya que ayer por la mañana todavía tenía pendiente un examen de la universidad.

Isak tiene que afrontar cuatro partidos de la Nations League ante Eslovenia, Serbia y Noruega, por partida doble, antes de poder irse de vacaciones a partir del 13 de junio. Precisamente se medirá a un compañero en uno de esos compromisos. Isak se verá las caras con Sorloth, que en principio vuelve al Leipzig este verano tras terminar su cesión. Ambos jugadores se enfrentarán los días 5 y 12 de junio. El noruego también jugará contra Serbia y Eslovenia en la Nations League.

Ryan apura las opciones de clasificación de Australia al Mundial de Catar ante Emiratos Árabes el 7 de junio, pero antes afrontará mañana un amistoso contra Jordania. Por último, Jonathan Gómez disputará la Concacaf con México sub20.