Borrar
Los jugadores del Inter, con Thuram encabezando el anuncio, posan con la nueva camiseta. Inter
El Inter estrenará contra la Real la última novedad de la Semana de la Moda de Milán

Champions League

El Inter estrenará contra la Real la última novedad de la Semana de la Moda de Milán

El conjunto italiano aterriza este martes a las 17.50 horas en el aeropuerto de Hondarribia con su nueva tercera equipación en la maleta

Beñat Arnaiz

San Sebastián

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 19 de septiembre 2023, 10:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Inter aterriza este martes a las 17.50 horas en el aeropuerto de Hondarribia con una nueva prenda en el equipaje de bodega. El rival de la Real Sociedad este miércoles a las 21.00 horas en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League ha aprovechado el inicio de la Semana de la Moda de Milán para estrenar en el Reale Arena su tercera equipación.

La vestimenta habitual del conjunto italiano es una negra y azul oscura a rayas verticales, que por coincidencia de colores no podría utilizarla contra la Real. La segunda es una blanca con una raya diagonal negra y azul, y para evitar confusiones, el Inter asegurará que todos podamos diferenciar a los jugadores con una equipación completamente naranja.

Fue anunciada por el club este lunes, utilizando de modelos a Lautaro Martínez, Thuram y Mkhitaryan, y ya está disponible para la compra en su página web por nada menos que 95 euros. El Inter estrenará esta tercera equipación contra la Real en Champions.

Los italianos entrenan esta mañana a partir de las 11.30 horas en sus instalaciones y por la tarde volarán en un vuelo chárter de un Boeing 737 de la compañía Neos desde el aeropuerto de Milán-Malpensa a las 16.00 horas para aterrizar sobre las 17.50 en el aeródromo guipuzcoano. Desde allí se prevé que se trasladen directamente al Reale Arena para conocer el estadio a las 18.30 horas y comparecer el entrenador Simone Inzaghi y un jugador en la sala de prensa a las 18.45.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios