Borrar
Iñigo Martínez, en la entrevista con @postuniteduos. TIKTOK
El forzado guiño de Iñigo Martínez a la Real Sociedad: «El gol que más recuerdo, al Athletic desde el medio campo»

El forzado guiño de Iñigo Martínez a la Real Sociedad: «El gol que más recuerdo, al Athletic desde el medio campo»

El central del Barcelona evitó dar en primera instancia el nombre del conjunto bilbaíno aunque finalmente tuvo que reconocerlo

DV

San Sebastián

Martes, 4 de junio 2024, 14:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Iñigo Martínez difícilmente olvidará un gol que marcó al Athletic como jugador de la Real Sociedad. Lo hizo en la temporada 2011-12 cuando, con el dorsal 26 a su espalda, cogió el balón en el centro del campo y probó suerte con su zurda desde 54 metros. Gol. Iraizoz nada pudo hacer para atajar el balón y el 1-1 subió al marcador. Fue un golazo que el propio Iñigo Martínez no ha tenido más remedio que recordar en la actual concentración de la selección española, a preguntas de una periodista.

La confesión ha tenido lugar en una entrevista informal realizada en Las Rozas desde la cuenta de @postuniteduos, en la red social TikTok. Allí, la entrevistadora preguntó al actual central del Barcelona por diversos temas de interés: su jugador preferido, su destino favorito, los secretos del vestuario culé, etc. Sin embargo, en un momento dado también se le cuestionó por el gol que más recordaba en su ya dilatada trayectoria profesional. Y el propio Iñigo Martínez no lo dudó y respondió, de forma muy breve: «Uno que metí desde el medio campo».

El pasado de Iñigo Martínez en la Real Sociedad

La respuesta resultó un tanto vaga, de ahí que la periodista volvió a insistir pidiendo un poco más de concreción: «¿Contra quién? ¿Cómo?». Y ahí ya el de Ondarroa no tuvo otra que reconocer, un tanto forzado, que el gol se lo había metido a su exequipo: «Contra el Athletic». No dio más detalles, ni siquiera quiso nombrar a la Real Sociedad, equipo en el que se formó y en el que jugó siete temporadas en Primera. Ya en la temporada 2017-18, el jugador fichó por el conjunto bilbaíno por 32 millones de euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios