Convocatoria Athletic

Iñigo Martínez y Iago entran en la lista para el derbi

Iñigo Martínez y Iago entran en la lista para el derbi

También aparece Aduriz en la convocatoria del Athletic y se quedan fuera Núñez, Iturraspe, Córdoba y Ganea

JUANMA MALLO

Iago Herrerín se estrena en una convocatoria de Eduardo Berizzo esta temporada. Con el alta médica después de su lesión en el bíceps a primeros de agosto, el portero del Athletic está en la lista para medirse a la Real Sociedad esta noche (21.00 horas) en San Mamés. También entra Iñigo Martínez en una citación de 18 futbolistas que incluye a Aduriz y a Nolaskoain.

En el lado contrario, las ausencias. Sigue fuera Unai Núñez, a pesar de estar en la lista de la Sub'21. Tampoco ha elegido el técnico argentino para este duelo a Ganea, que con Remiro es el único que no ha estado en ninguna convocatoria, a Iturraspe -titular ante el Villarreal hace poco más de una semana y sin contar contra el Barcelona el sábado- y a Córdoba. Desde la grada tendrá que ver el derbi también Mikel Rico.

La lista del Athletic está formada por: Iñigo Martínez, Yeray, San José, Beñat, Williams, Muniain, Yuri Berchiche, Iago Herrerín, Susaeta, Dani García, De Marcos, Aduriz, Capa, Raúl García, Unai López, Balenziaga, Unai Simón y Nolaskoain.

Más derbi

 

Fotos

Vídeos