Borrar
Lugares donde el futbolista de la Real Sociedad ha intentado realizar sus regates. Opta
Un inesperado jugador de la Real Sociedad, entre los tres mejores regateadores de LaLiga

Un inesperado jugador de la Real Sociedad, entre los tres mejores regateadores de LaLiga

Eduardo Camavinga, futbolista del Real Madrid, es el más eficiente con un 62,1% de éxito en sus acciones

Bruno Parcero

San Sebastián

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 27 de mayo 2024, 21:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Un futbolista de la Real Sociedad figura entre los tres regateadores más eficientes de LaLiga según las estadísticas que recopila Opta y que tiene en cuenta solo a aquellos jugadores que hayan intentado un mínimo de 50 acciones de este tipo. Seguramente Ander Barrenetxea y Take Kubo sean los dos nombres que inmediatamente se nos vienen a la cabeza, pero no se trata de ninguno de los dos.

Eduardo Camavinga, futbolista del Real Madrid, es quien lidera esta clasificación con un porcentaje de éxito en sus regates del 62,1%. El jugador francés intentó 58 driblings, siendo 36 de ellos exitosos y 22 fallidos.

Tras Camavinga figura otro jugador sorprendente, el centrocampista del Girona Iván Martín. El futbolista cedido por el Villarreal ha logrado un 61,9% de acierto en estas acciones gracias a sus 39 regates realizador en 63 intentos.

Y en tercera posición aparece el futbolista de la Real Sociedad. Como ya hemos dicho, no es ni Barrenetxea ni Kubo, pero tampoco Brais, Becker, Traoré u Oyarzabal. Se trata de Umar Sadiq que ha realizado 31 regates en las 51 acciones que ha protagonizado, atesorando un porcentaje de éxito del 60,8%. El delantero nigeriano, cuya presencia en los últimos partidos ha sido testimonial, ha demostrado una capacidad sorprendente para irse de sus adversarios.

Tras Umar Sadiq aparecen Sergi Darder e Ilkay Gündogan con un 59,6%.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios