Borrar
Imanol Alguacil, en el entrenamiento de este viernes. Jose Mari López
Imanol, sobre el cambio de día para el partido frente al Real Madrid: «Preguntadle a otra persona»

Imanol, sobre el cambio de día para el partido frente al Real Madrid: «Preguntadle a otra persona»

El técnico oriotarra ha preferido mantenerse al margen sobre el adelanto del duelo ante el Real Madrid del sábado al viernes por las semifinales de Champions

Martin Sansinenea

Viernes, 19 de abril 2024, 14:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Madrid solicitó ayer adelantar el partido ante la Real Sociedad programado para el sábado 27 a las 21.00 horas en el Reale Arena, y LaLiga ha concedido su deseo. Finalmente, el choque se disputará el viernes 26 de abril a las 21.00 horas.

Imanol Alguacil ha sido preguntado por esta cuestión en la rueda de prensa previa a su partido de este domingo ante el Getafe. El técnico oriotarra ha preferido mantenerse al margen de la decisión sobre este adelanto. El técnico se ha disculpado señalando que no tiene «opinión» sobre este cambio de día y que sobre esa cuestión «hay que preguntarle a otra persona».

El conjunto blanco había pedido el cambio para tener más tiempo de preparación de cara al partido de ida de las semifinales de la Champions League, que se jugará el martes 30 de abril. No es el único partido que ha sufrido modificaciones, con varios cambios que han puesto patas arriba la agenda de esa 33ª jornada. El viernes estaba adjudicado para el Almería-Getafe, que ahora se jugará ese sábado 27 a las 16:15. El Barcelona-Valencia, una vez eliminados los azulgranas, se retrasa al lunes 29 (21:00).

Por su parte, el Las Palmas-Girona, originalmente programado el lunes, se jugará finalmente el sábado a las 14:00. Y otros dos partidos se mantienen en el sábado 27 pero se retrasa su hora: el Alavés-Celta se jugará a las 18:30 y el Atlético-Athletic, a las 21:00.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios