Borrar
Sadiq, Kubo y Traoré saludan a Imanol, esta mañana en Zubieta. RS
Imanol recupera a todos los internacionales

Real Sociedad

Imanol recupera a todos los internacionales

Traoré, Kubo y Turrientes se han reincorporado al grupo tras jugar con sus respectivas selecciones. Cho y Odriozola también han completado el entrenamiento

Imanol Troyano

San Sebastián

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 19 de octubre 2023, 16:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Imanol ya ha recuperado a los ocho jugadores que se han concentrado con sus respectivas selecciones en el último parón internacional. Traoré, Kubo y Turrientes han sido los últimos realistas en reincorporarse al trabajo en Zubieta y la Real Sociedad ya prepara el encuentro del sábado (14.00 horas) contra el Mallorca en el Reale Arena a pleno rendimiento.

Cho y Odriozola, que se habían ejercitado al margen en los últimos días debido a los problemas físicos que venían arrastrando, también se han unido al grupo esta mañana. Por tanto, Tierney y André Silva han sido las únicas bajas en la sesión de hoy.

Noticias relacionadas

El conjunto txuri-urdin se ejercitará este viernes por última vez antes de afrontar el choque del sábado. Será entonces cuando Imanol Alguacil anuncie la convocatoria en la que causarán baja los dos realistas lesionados y Le Normand, que deberá cumplir sanción por acumulación de tarjetas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios