Borrar
Ander Martin e Illarramendi tratan de robarle el balón a Cho durante un entrenamiento en Zubieta josé mari lópez
Imanol no recupera efectivos en Zubieta
Pretemporada

Imanol no recupera efectivos en Zubieta

real sociedad ·

El oriotarra se ha ejercitado con los mismos jugadores que ayer, miércoles, y con las bajas de Ryan, Sola, Aihen, Zubimendi, Guevara, Olasagasti y Oyarzabal

Beñat Barreto

San Sebastián

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 21 de julio 2022, 14:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Real Sociedad sigue inmersa en la tercera semana de entrenamientos con la cabeza puesta ya en el segundo compromiso del verano, el sábado ante el Borussia Monchengladbach. Imanol Alguacil ha tenido a su disposición a los mismos futbolistas que ayer, por lo que la enfermería sigue con un buen número de pacientes, toda vez que Ryan, Sola, Aihen, Zubimendi, Guevara, Olasagasti y obviamente Mikel Oyarzabal siguen sin poder entrenar por diversos problemas. Las dolencias de todos ellos, sin embargo, no son demasiado graves y se irán uniendo al grupo paulatinamente, salvo en el caso del eibartarra.

Tampoco han entrenado en Zubieta ni Jon Bautista, a punto de cerrar su llegada al Eibar, ni Nais Djouahra, que apunta a hacer las maletas para marcharse al Rijeka. Imanol ha reclutado del filial a Aritz Arambarri y Jonathan Gómez para completar la sesión de esta mañana.

Noticia Relacionada

A los txuri-urdin todavía les queda un entrenamiento más, el de mañana, antes de poner rumbo a Dusseldorf, ciudad en la que se hospedarán para medirse al Gladbach este sábado. Está en el aire la participación de Kubo, aunque sí que tiene 'chances' para debutar como realista. El japonés va a acumular tres entrenamientos con el grupo y no se encuentra en la misma situación que Ryan e Isak, que llegaron de vacaciones directamente a la pretemporada y no pudieron jugar en la derrota ante el Toulouse. El delantero sueco tendrá minutos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios