Los jugadores se disponen a iniciar el entrenamiento en Zubieta. / j.m lópez

Real Sociedad Imanol solo recupera a Álex Sola para medirse mañana al Manchester

No se entrenaron el martes Barrenetxea, Oyarzabal, Cho, Aihen, Sadiq, Kubo y Silva

Álvaro Vicente
ÁLVARO VICENTE

David Silva está prácticamente descartado para jugar mañana ante el Manchester United. El canario lo tiene difícil porque ayer no se entrenó con el resto del grupo, aunque otras veces también ha trabajado al margen hasta última hora y ha terminado entrando en la convocatoria. Esta vez parece complicado que lo pueda hacer. Los que no jugarán son Barrenetxea, Oyarzabal, Cho, Aihen, Sadiq y Kubo porque tampoco ayer pudieron seguir el ritmo de entrenamientos. Imanol dividió a sus jugadores en grupos y hoy los ha vuelto a citar a las 11 horas para el último entrenamiento.

Su rival tiene prevista su llegada a San Sebastián a media tarde. El United se alojará en un hotel de El Antiguo y su técnico ha descartado la posibilidad de entrenar en el Reale Arena. Erik Ten Hag ofrecerá sus impresiones en el estadio acompañado por un jugador que no ha sido especificado. En el caso de la Real será Brais.

Árbitro búlgaro

El búlgaro Georgi Kabakov ha sido designado para dirigir el partido entre la Real y el Manchester. Kabakov dirigió el Austria Viena-Villarreal de la Conference League hace un par de semanas. Nacido hace 36 años en Plovdiv e internacional desde 2013, esta temporada ha dirigido los partidos Zalgiris Vilna-Malmoe de Champions, y Maribor-HJK Helsinki, Omonia-Gante y PSV-Bodo Glimt de la Europa League.