Real Sociedad

Imanol Alguacil le devuelve el piropo a Míchel

En la rueda de prensa post partido, el técnico txuri-urdin pidió a la afición del Getafe «paciencia porque tenéis un grandísimo entrenador»

DV

Real Sociedad y Getafe firmaron el empate sobre el terreno de juego y también fuera del césped. Si antes del choque fue Míchel González el encargado de piropear el buen juego de los txuri urdin en este arranque de temporada, este domingo Imanol devolvió las alabanzas al técnico del colista de la Liga. Desde la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez, el oriotarra lanzó un mensaje de ánimo a la afición azulona y le pidió «paciencia porque tenéis un grandísimo entrenador».

Míchel llegaba cuestionado al choque ante la Real Sociedad ya que su equipo no había estrenado aún su casillero. Después de ocho jornadas, el Getafe solo ha sumado un punto, el logrado este domingo ante la Real Sociedad. Ante esta situación, Imanol Alguacil no dudó en echar un capote a su colega. «Me gustaría darle un mensaje de ánimo a Míchel que seguramente no está atravesando su mejor momento deportivo pero no tengo dudas de que es un grandísimo entrenador y que si tenéis paciencia el Getafe va a ir para arriba por la plantilla que tiene y por el entrenador que tiene. Ánimo», declaró el oriotarra antes de finalizar su comparecencia.

48 horas antes de verse las caras en el campo, fue Míchel el que aprovechó los micrófonos para piropear el trabajo de Imanol y de la Real Sociedad. «Ves jugar al Sanse y juega igual que el primer equipo. Es un trabajo de club que identifica el sello del equipo. Para mí los dos equipos que más juego proponen en Liga son el Villarreal y la Real Sociedad», aseguró.