Borrar
Imanol Alguacil, saluda a Javier Aguirre antes de arrancar el duelo entre Real Sociedad y Mallorca. Lusa
Imanol, crítico con su equipo: «Alguno que tenía que ser valiente en el primer tiempo, no lo ha sido»

Imanol, crítico con su equipo: «Alguno que tenía que ser valiente en el primer tiempo, no lo ha sido»

El técnico oriotarra valora que «han llegado los puntos sin ser el mejor partido», mientras que Javier Aguirre reconoce que «la Real tiene un nivel mayor»

A. Algaba

Sábado, 21 de octubre 2023, 16:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Real Sociedad se ha llevado los tres puntos en su duelo ante el Mallorca en un encuentro muy cerrado y con muchos problemas para sacar rendimiento en ataque. El técnico txuri-urdin ha reconocido que se esperaba que el partido fuera por estos derroteros pero ha valorado que «los puntos han llegado sin ser el mejor partido».

Alguacil ha explicado que en la primera mitad del encuentro «el equipo no ha estado cómodo» y que finalmente el encuentro ha caído de su lado «por detalles», ha comentado en los micrófonos de Movistar+. El técnico oriotarra ha sido incluso crítico con el papel de algunos jugadores en ese primer tiempo: «Algunos que debían ser valientes en la primera parte, no lo han sido», ha confresado Imanol, que para arrancar la segunda mitad ya ha realizado un cambio, introduciendo a Barrenetxea por Arsen Zakharyan, que estrenaba titularidad este encuentro.

«Ellos han tenido ocasiones pero los detalles han caído de nuestro lado. Que Remiro haya sido el MVP da muestra de lo que ha llegado el equipo rival», ha añadido. Ahora, toca ya pensar en Lisboa: «Va a ser un partidazo y esperamos dar nuestra mejor versión», ha apostillado el técnico txuri-urdin.

Aguirre: «Han estado muy bien en defensa»

Por su parte, Javier Aguirre considera que su equipo ha dejado escapar una gran oportunidad de ganar en el Reale Arena. «Dimos la cara pero no nos alcanza. La Real no es nuestro rival, es de un nivel más alto al nuestro», ha reconocido.

«Ellos han estado muy bien en defensa y las dos ocasiones que tuvimos no las convertimos. Solo les permitimos una ocasión a ellos y marcaron el gol», ha añadido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios