Borrar
Hamari Traoré se zafa de Óscar Rodríguez en la primera parte del duelo en Getafe. EFE
Imanol confirma el parte de bajas de la Real: Traoré, Barrenetxea y Le Normand

Imanol confirma el parte de bajas de la Real: Traoré, Barrenetxea y Le Normand

La lesión más grave es la del lateral maliense que podría tener una rotura en el sóleo, contratiempo para este final de campeonato

A. A.

Domingo, 21 de abril 2024, 16:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Real Sociedad se ha llevado un punto de su visita al Coliseum en su duelo ante el Getafe, en un partido en el que al menos tres de sus jugadores han tenido que abandonar el terreno de juego por distintas lesiones. En el descanso han abandonado el duelo Ander Barrenetxea y Hamri Traoré, y ya en la recta final ha tenido que ser sustituido Robin Le Normand.

Imanol Alguacil ha ofrecido el parte de las lesiones de los tres jugadores y sus probables periodos de baja en la rueda de prensa posterior al duelo en Getafe. La lesión más grave parece la del lateral africano que podría perderse algún partido tras sufrir «una rotura en el sóleo», esto es, en el gemelo de su pierna.

Alguacil ha restado importancia a las dolencias tanto de Barrenetxea como de Le Normand. El primero ha tenido que ser sustituido tras sufrir mareos en la parte final de la primera parte, probablemente a consecuencia de una caída. «Esa situación también ha condicionado en gol de ellos», ha explicado el técnico oriotarra en sala de prensa. Por tanto, todo apunta que con descanso el extremo donostiarra estará listo para el arranque de los entrenamientos de la próxima semana.

Por su parte, Robin Le Normand ha sido cambiado por calambres en los gemelos. Otra dolencia que confía Imanol en que «no irá a más», por lo que su presencia en el duelo de la próxima semana ante el Real Madrid está garantizada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios