Declaraciones

Imanol Alguacil: «Estoy satisfecho por encadenar dos victorias seguidas»

Imanol Alguacil: «Estoy satisfecho por encadenar dos victorias seguidas»
J.M. López

El entrenador de la Real Sociedad asegura que el equipo seguirá trabajando hasta el final

DV

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, se mostró «satisfecho de encadenar dos victorias seguidas» que mantienen ese «punto de ilusión», tras superar al Deportivo Alavés por 0-1.

El técnico reconoció en rueda de prensa que les vienen «muy bien» los puntos y que seguirán trabajando «hasta el final», aunque no quiso hablar de la posibilidad de llegar a plazas europeas porque recordó que cada vez que han hablado de algo no han ganado el siguiente partido.

«Ahora tenemos el último partido en casa y lo queremos acabar bien», explicó el entrenador realista, que admitió que tuvieron que sufrir «después de una primera parte igualada».

Señaló que sufrieron cuando se volcó el equipo albiazul en la segunda mitad, motivo por el que cambiaron un sistema que, a su juicio, les costó interpretar.

Manifestó que los vitorianos venían «de una dinámica de no ganar», pero a pesar de eso afirmó que en Mendizorroza «siempre cuesta ganar».

Alguacil puso en valor el retorno de Kevin Rodrigues, que jugó «muy bien» y dio «pausa, profundidad y ayudó en defensa».

El técnico realista matizó que siempre se juegan «mucho» tanto él como los jugadores porque representan a un club y sus aficionados.