Borrar
Real Sociedad: Mikel Oyarzabal estará disponible para el derbi «si avanza como pensamos»
Real Sociedad

Mikel Oyarzabal estará disponible para el derbi «si avanza como pensamos»

Imanol Alguacil avanza que Martín Zubimendi podrá jugar en Vigo y que Diego Rico puede entrar en la convocatoria para viajar por primera vez con el equipo

Gaizka Lasa

San Sebastián

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 27 de octubre 2021, 12:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Imanol Alguacil ha avanzado esta mañana el estado de los lesionados y sus opciones para jugar tanto mañana ante el Celta de Vigo a las 19.00 horas como el domingo para el derbi frente al Athletic en el Reale Arena a las 21.00 horas. Sobre Mikel Oyarzabal ha señalado que «está dando pasos, pero no llega para mañana. Si la progresión es buena, igual sí para el domingo. Ya dije que sabiendo la genética que tiene, iba a recuperarse rápido. Posiblemente llega al domingo si es que de aquí en adelanta avanza como pensamos». El '10' txuri-urdin ha entrenado esta mañana en solitario en Zubieta a la espera de que pueda reincorporarse al grupo.

Sobre el resto de jugadores tocados, ha comentado que Barrenetxea «va a hacer hoy (esta tarde) el primer entrenamiento con el grupo, aunque no estará disponible para Vigo». Martin Zubimendi también se entrenará esta tarde y puede que esté para mañana, «dependiendo de sus sensaciones».

Imanol también ha avanzado que Rico lleva semanas a buen ritmo y puede que viaje a Vigo, no para jugar sino para que esté con el equipo porque hasta ahora no ha viajado y está cerca de volver. Illarramendi sigue con su proceso de recuperación, «pero aún necesita tiempo».

Volver al inicio
Actualización disponible

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios