Borrar
Mikel Oyarzabal y Txurdin posaron con Kohalon el pasado sábado en el Reale Arena. @kohalon
Así es el japonés que logró hacerse un selfie con Mikel Oyarzabal
Real Sociedad

Así es el japonés que logró hacerse un selfie con Mikel Oyarzabal

Entre las imágenes que dejó el Real Sociedad - FC Barcelona del sábado destacan por su curiosidad las difundidas por este creador de contenidos nipón

Martín Alberdi

San Sebastián

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 6 de noviembre 2023, 13:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Más allá de las imágenes que dejó el Real Sociedad - FC Barcelona sobre el césped o de las polémicas con Iñigo Martínez, una de las fotografías más curiosas que quedan de este pasado sábado en el Reale Arena es la protagonizada por Mikel Oyarzabal, capitán txuri-urdin, junto a un curioso personaje cubierto de azul de arriba a abajo y vistiendo la camiseta blanquiazul. Pero, ¿de quién se trata?

Resolvemos el misterio de la foto difundida a través de Instagram por este joven japonés, conocido como Kohalon. Se trata de un «influencer», como él mismo se define, o creador de contenidos, con miles de seguidores en sus diferentes redes sociales. En concreto en la red de Meta le siguen 19.000 personas, aunque su punto fuerte es Youtube, donde tiene 48.000 suscriptores y acumula decenas de miles de reproducciones en vídeos dedicados al mundo del fútbol pero sobre todo a los videojuegos. En Twitter suma 77.00 más y en TikTok otros 60.000.

En todas estas redes sociales difunde imágenes con caras conocidas del mundo del fútbol, especialmente desde que fuera nombrado como uno de los influencers embajadores de la FIFA para el Mundial de Catar, en el que pudo seguir desde muy cerca a la selección japonesa. Neymar es uno de los rostros más repetidos junto al suyo en diversos 'selfies' y también estuvo a pie de campo y con los jugadores durante el partido de Champions League entre el Bayern de Munich y el Manchester City.

Una de las imágenes protagonizadas por Kohalon en el Reale Arena
Una de las imágenes protagonizadas por Kohalon en el Reale Arena

Sin embargo el club de sus amores de Kohalon es el FC Tokio, con cuya camiseta suele posar con frecuencia, aunque al igual que en las fotos tomadas en Anoeta, viste debajo un buzo azul de cabeza a los pies. Esta vez ha sumado dos nuevas estrellas a su colección, Mikel Oyarzabal y Txurdin, favorecido por las buenas relaciones que mantiene el club donostiarra con Japón, reforzadas recientemente gracias al patrocinio de la firma Yasuda, aunque en la camiseta que vestía el japonés, firmada por algunos futbolistas de la Real, no figuraba dicha marca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios