Entrenamiento

Illarramendi ya corre por Zubieta y Januzaj se une al grupo (vestido de plátano)

Januzaj se ha unido al grupo en el entrenamiento de este lunes en Zubieta/Michelena
Januzaj se ha unido al grupo en el entrenamiento de este lunes en Zubieta / Michelena

El mutrikuarra ha estado corriendo a un ritmo suave sobre el césped de Z2 y Januzaj se ha ejercitado como uno más con el grupo

Imanol Lizasoain
IMANOL LIZASOAIN

La Real Sociedad ha regresado esta mañana al trabajo tras la derrota sufrida ayer en Anoeta ante el Atlético de Madrid. Sobre el césped del José Luis Orbegozo, en las instalaciones de Zubieta, solo se ha podido ver a unos pocos jugadores, más concretamente a los suplentes y a los no convocados en el encuentro ante el Atlético.

Adnan Januzaj, que ha saltado al verde disfrazado de plátano. Tras la sorpresa inicial que ha generado, inmediatamente se ha despojado del disfraz y se ha ejercitado con el resto del grupo sin aparentes problemas después de sufrir la pasada semana un esguince de grado I en su tobillo derecho. También ha vuelto a trabajar con el grupo Andoni Gorosabel tras romperse el quinto metatarsiano hace ya unos cuantos meses.

Juanmi, Héctor Moreno, Aihen, Rubén Pardo, Sangalli, Aritz Elustondo, Sola y Zubimendi han completado el grupo de jugadores que han realizado el entreno completo. También han trabajado a las órdenes del entrenador de porteros, Luis Llopis, Andoni Zubiaurre y Moisés 'La Araña' Ramírez, que debutaba como titular este fin de semana con el Sanse en el empate frente al Athletic B. Martín

Januzaj ha saltado al césped de Zubieta disfrazado de plátano

Por su parte otros dos lesionados, Martín Merquelanz y Miguel Ángel Moyá, se han dedicado a realizar ejercicios subiendo las escaleras de la grada del campo José Luis Orbegozo.

La nota positiva de este lunes ha sido ver de nuevo a Asier Illarramendi correteando sobre el césped de Z2. EL mutrikuarra avanza a buen ritmo en su recuperación de la lesión que sufrió en el encuentro contra el Valencia aunque aún se desconoce cuándo podrá volver a la rutina junto a sus compañeros.

Quien no se cansa de ver al equipo de sus amores es el actor Jesus Vidal, invitado durante estos días por la Real Sociedad en San Sebastián y que acompañado de Roberto Olabe ha estado de nuevo presenciando el entrenamiento desde uno de los banquillos. El leonés, ganador del último Goya al mejor actor, también ha charlado con los jugadores del Sanse y ha posado con ellos para una foto:

Más