Borrar
Luka Doncic y Asier Illarramendi posan con las camisetas de Dallas FC y Dallas Mavericks antes del partido de la NBA. Dallas FC
Illarramendi visita a Doncic y presencia un partidazo

NBA

Illarramendi visita a Doncic y presencia un partidazo

El excapitán de la Real presenció el Dallas Mavericks-Phoenix Suns y saludó antes del encuentro a la estrella eslovena de la NBA

Beñat Arnaiz

San Sebastián

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 23 de febrero 2024, 10:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Asier Illarramendi sigue exprimiendo su carrera futbolística en Estados Unidos, experiencia que está aprovechando para nuevas vivencias. El excapitán de la Real Sociedad está a las puertas de afrontar su segunda temporada en la MLS con el Dallas FC y no ha querido perderse la oportunidad de presenciar uno de los mejores partidos que hay en la NBA en la actualidad y saludar a una de las grandes estrellas de la liga.

El de Mutriku, aficionado confeso al baloncesto, ha visitado esta pasada madrugada el American Airlines Arena para ver el Dallas Mavericks-Phoenix Suns y ha podido conversar antes del encuentro que ha empezado a las 1.30 horas (18.30 hora local) con Luka Doncic, ambos exmadridistas aunque no coincidieron en los primeros equipos de cada sección del Real Madrid.

Imagen principal - Illarramendi visita a Doncic y presencia un partidazo
Imagen secundaria 1 - Illarramendi visita a Doncic y presencia un partidazo
Imagen secundaria 2 - Illarramendi visita a Doncic y presencia un partidazo

El esloveno, que mide 22 centímetros más que el guipuzcoano (2,01 metros contra 1,79) entregó a Illarramendi una camiseta de los Mavericks con el '77' de Doncic y el exrealista hizo lo propio con la elástica de su equipo, también con el nombre de Doncic a la espalda. Después tan solo tuvo que disfrutar del juego de uno de los mejores jugadores de la NBA, que lideró a los Mavs en el triunfo ante los Suns por 123-113 con 41 puntos, 9 rebotes y 11 asistencias. La victoria sirvió para empatar a los de Arizona en la clasificación y están ahora los dos sextos y séptimos en la Conferencia Oeste con balance de 33-23.

Illarramendi no solo vio en direto a Doncic, sino también a su compañero Kyrie Irving (29 puntos) y a Devin Booker (23 puntos) y Kevin Durant (16 puntos) en el equipo rival.

El centrocampista del Dallas FC, conjunto que fue eliminado en octavos de final de los pasados playoff por el título, empieza la liga regular de la MLS este sábado contra los San Jose Earthquakes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios