Real Sociedad

Illarramendi: «Esta victoria ante el Real Madrid supone una liberación para nosotros»

Illarramendi: «Esta victoria ante el Real Madrid supone una liberación para nosotros»

El capitán de la Real Sociedad destaca el trabajo para aguantar el marcador durante la primera parte

IKER MENDIA

El capitán de la Real Sociedad, Asier Illarramendi, ha destacado el valor de la victoria ante el Real Madrid en el Bernabéu. «En la primera parte hemos sufrido, nos han apretado mucho, sobre todo por las bandas, por dónde llegaban fácil, pero hemos podido aguantar hasta el descanso», señalaba tras el encuentro.

«En la segunda parte hemos salido bien a la contra, con varias ocasiones para aumentar la ventaja, con más posesión de balón,.. pero nos ha costado meter el segundo», explicaba Illarramendi, quien calificaba la victoria de importante: «es una libaración para mi y para todo el equipo tras un mes bastante malo en el que hemos sufrido mucho y las cosas no nos han salido bien, al final, con el trabajo que hemos hecho nos ha llegado la victoria».

También habló sobre algunos detalles del partido y reconoció que en una jugada con Sergio Ramos en la primera parte que el defensa blanco pidió penalti, hubo «contacto». Sien embargo, declaró que no fue suficiente para que el árbitro pitara la pena máxima.

Sobre cómo puede estar el vestuario del Real Madrid, señaló: «Ellos sabrán. El año pasado empezaron mas o menos igual y luego hicieron una gran temporada. Quizá les pase lo mismo ahora. Han demostrado los últimos años el gran equipo que son».

Más reacciones