Asier Illarramendi entrena esta tarde en Zubieta / josé mari lópez

Villarreal - Real Sociedad Asier Illarramendi regresa a la convocatoria junto a los dos sancionados

El capitán supera sus problemas estomacales y viaja a Castellón al igual que Isak, Le Normand y Djouahra

Beñat Barreto
BEÑAT BARRETO

Imanol Alguacil ha dado la convocatoria de 22 jugadores para medirse este domingo en La Cerámica al Villarreal con la novedad de que regresan los dos sancionados, Alexander Isak y Robin Le Normand, y el capitán Asier Illarramendi, que ya ha superado sus problemas estomacales que le dejaron fuera del encuentro ante el Cádiz. En caso de que Imanol lo considere oportuno, el mutrikuarra está listo para competir.

El oriotarra ha dirigido una sesión vespertina en la que también ha estado presente Nais Djouahra, en dinámica del primer equipo desde que Barrenetxea cayó lesionado. Salvo sorpresa, no jugará más con el filial. Imanol no ha echado mano de más futbolistas del Sanse, toda vez que terminaron «con mucha paliza» el encuentro del viernes ante el Almería.

Unai Marrero entrenó junto a Remiro y Ryan, pero no se subirá al avión rumbo a Villarreal. El resto de la expedición la conforman el resto de jugadores del primer equipo que están sanos y disponibles para la batalla europea. Si la Real gana este domingo al submarino amarillo, se aseguraría su plaza en la próxima edición de la Europa League.

Al avión rumbo a Castellón también se subieron los jugadores con lesiones de larga duración. Abandonaron sonrientes Zubieta Mikel Oyarzabal, todavía en muletas, Carlos Fernández, Monreal y Barrenetxea. La Real hace piña para clasificarse a la próxima edición de la Europa League.