Asier Illarramendi, en el entrenamiento de esta mañana, vuelve a la lista. / Jose MAri López

Europa League Illarramendi, sorpresa en la convocatoria para el Real Sociedad - PSV

El capitán vuelve a la lista para el partido decisivo en el que la Real se juega sus opciones de pasar a la siguiente fase

IKER CASTAÑO

Buenas noticias para el partido en el que la Real Sociedad se jugará sus opciones para pasar a la siguiente fase de la Europa League, ya que recupera a Asier Illarramendi para la causa. El entrenador txuri-urdin Imanol Alguacil ha optado por incluir al mutrikuarra en la lista de 22 jugadores ante el transcendental duelo europeo de mañana ante el PSV (18.45 horas), algo que no pasaba en competición oficial desde la jornada 37 de la Liga 20/21.

También se suma a la convocatoria el central Aritz Elustondo tras cumplir ante el Real Madrid el segundo y último partido de sanción tras su expulsión contra el Valencia en Liga.

Completan la lista para el partido europeo de mañana: Remiro, Zaldua, Zubimendi, Zubeldia, Portu, Oyarzabal, Januzaj, Aihen Ryan, Guridi, Rico, Gorosabel, Isak, Barrenetxea, Sorloth, Le Normand y los jugadores del filial Pacheco, Turrientes y Navarro.

Son baja para el encuentro ante los neerlandeses por lesión Mikel Merino, David Silva, Nacho Monreal y Carlos Fernández.