Asier Illarramendi expectante a la orilla de un río en Kenia antes de desayunar. / Instagram

Vacaciones realistas

Asier Illarramendi desayuna entre cocodrilos e Igor Zubeldia disfruta con los Masai

Asier e Igor disfrutan sus vacaciones de safari, mientras que otros como Remiro o Le Normand eligen relajarse en las islas desde Canarias a Baleares

Inés Rodríguez
INÉS RODRÍGUEZ San Sebastián

Elefantes, jirafas, cocodrilos... el capitán de la Real Sociedad, Asier Illarremendi, no ha dudado en enfrentarse a fieras de verdad estas vacaciones antes de arrancar una temporada ilusionante para los txuri-urdin. Tras la boda de Aritz Elustondo y después de subir el Mortirolo en bici, ha comenzado el éxodo de la mayoría de integrantes de la plantilla realista (salvo los internacionales que todavía siguen jugando partidos). El de Mutriku no se ha quedado en casa, y como amante de la naturaleza y las emociones fuertes, ha viajado con su pareja hasta África Oriental.

Asier Illarramendi y su pareja Leire se encuentran en Kenia, en Enkewa Camp, una experiencia de safari de cierto lujo en el que están disfrutando de excelentes vistas y rutas en todoterreno, donde ya han visto elefantes o jirafas e incluso han desayunado al borde de un río para contemplar cocodrilos, tal y como han publicado en redes sociales.

Illarra observa elefantes desde el todoterreno. / Instagram

Durante el viaje la pareja convivirá con integrantes de la tribu Masai Mara, como cuenta la experiencia de viaje de Enkewa Camp. En este viaje esperan también ver leopardos y rinocerontes negros.

Otro que ha viajado a un entorno relativamente cercano al que está visitando el capitán txuri-urdin es el central Igor Zubeldia. El de Azkoitia ha subido una publicación a redes sociales en la que se encuentra en Tanzania delante de una tribu Masai en plena celebración.

De las emociones fuertes al relax

Si Illarra y Zubeldia han optado por emociones fuertes y experiencias inolvidables en este periodo vacacional, otros jugadores de la Real Sociedad como Álex Remiro, Robin Le Normand, Ander Guevara o David Silva han preferido viajar a lugares más próximos, con playa y en buena compañía.

El central francés, que no acudió a la boda de Aritz Elustondo, sigue con sus vacaciones entre amigos y en familia. Le Normand va de Córcega a Palma y ayer se pasó con su familia por el restaurante L'Ambigú.

Robin Le Normand, comiendo en familia. / instagram Le Normand

Ander Guevara, por su parte, sigue compartiendo momentos con familia y amigos, y ayer celebró una barbacoa con buenos amigos en Mallorca. Mientras, Álex Remiro y David Silva se encuentran en otras islas, en Canarias, disfrutando de estos días de descanso.

Álex Remiro paseando por Lanzarote. / Instagram Remiro

El guardamente de la Real, que todo hace indicar que en breve renovará hasta 2026 o 2027 se encuentra en Lanzarote después de disfrutar el pasado fin de semana en la boda de Aritz Elustondo. Mientras, David Silva, sigue en su tierra, donde se ha desplazado a inaugurar su nueva bodega y a promocionar sus vinos.