Ibai Llanos ha reaccionado a las palabras de Jokin Aperribay sobre las variables del fichaje de Sadiq.

Redes sociales

El tuit viral de Ibai Llanos sobre las variables del fichaje de Umar Sadiq

El conocido streamer vasco ha hecho referencia en sus redes sociales a las palabras de Jokin Aperribay explicando el acuerdo alcanzado entre la Real Sociedad y el Almería

Eneko P. Carrasco
ENEKO P. CARRASCO Donostia

Ha sido, sin duda alguna, una de las partes más sorprendentes de la comparecencia de prensa de Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad, y Umar Sadiq, nuevo jugador txuri-urdin. Pichichi, Bota de Oro, semis de Champions, título de Liga... «este tipo de cláusulas sirven para construir un precio final», ha declarado Aperribay. Poco han tardado las redes sociales en responder a unas condiciones que han sorprendido a propios y extraños. Ibai Llanos, el rey de los streamers y muy activo en Twitter y Twitch, ha sido uno de los más ocurrentes.

«Quiero que la persona que ha negociado las variables en la Real Sociedad me negocie absolutamente todo en mi vida», ha escrito el streamer vasco, citando un tweet en el que se ve el corte de vídeo en el que Aperribay da las explicaciones sobre las famosas cláusulas. El tuit ha tardado muy poco en viralizarse, con más de 15.000 likes y cerca de 1.500 retuits cuando solo llevaba una hora publicado.

La Real, por su parte, ha respondido a Llanos con un tuit en el que dice que «¿dónde dices que va a ser la velada 3? Hablamos cuando termines Tortillaland».

El traspaso de Umar Sadiq ha sido una de las grandes operaciones del mercado en la Liga este verano, y ello implica que el nombre de la Real Sociedad haya salido en infinidad de ocasiones en periódicos, radios, informativos y redes sociales. Precisamente en esta última plataforma es donde han salido miles de respuestas muy graciosas sobre las variables que se tienen que dar para que la Real abone 25 millones de euros al club andaluz.

Lo que está claro es que tanto la Real, como el Almería y el propio Sadiq estarían encantados de que se cumplieran todas esas variables. ¡Que así sea!