Próximo partido

«En Huesca esperamos una Real Sociedad competitiva», afirma Semedo

La Real Sociedad retorna a la competición el viernes a las 21.00 horas visitando El Alcoraz

dv
DV

La Real Sociedad retorna a la competición liguera el viernes a las 21.00 horas visitando El Alcoraz para enfrentarse al Huesca. El conjunto oscense, al igual que la Real, cuenta con cuatro puntos en la clasificación, y llega al choque del viernes después de perder en casa por 0-1 ante el Rayo Vallecano. Su balance en Liga es de una victoria, contra el Eibar en su estreno en la máxima categoría, un empate y dos derrotas, las cuales ha cosechado en los dos últimos compromisos ligueros.

Una de las incorporaciones realizadas por el Huesca de cara a la presente temporada es el central Rubén Semedo, que ha aterrizado en el conjunto aragonés procedente del Villarreal, e hizo balance sobre la situación del equipo y de cómo llegan al partido del viernes. El defensa portugués destacó sobre la Real que «esperamos un equipo difícil y competitivo. Creo que en muchos puntos es idéntico a nosotros, pero con nuestras armas intentaremos hacerles daño».

El Huesca afronta el partido tras caer derrotado en casa ante el Rayo en la última jornada de Liga. Semedo cree que «el equipo jugó un gran partido, pero nunca es bueno empezar perdiendo en casa (fue el primer partido del Huesca en casa en la presente temporada)».

Semedo ve a su equipo «confiante y motivado para el próximo partido», y apela al apoyo de la afición para que los puntos se queden en casa. «Venga quien venga, El Alcoraz siempre va a ser un campo difícil y complicado, y con el apoyo de nuestra gente sé que podemos sacar muchos puntos».

Pese a que deportivamente no llegan con las mejores sensaciones por las dos últimas derrotas cosechadas en Liga, una de ellas ante su afición y contra otro recién ascendido como el es Rayo Vallecano, Semedo dijo que «tenemos buenos jugadores, practicamos buen fútbol y sabemos cuál es el camino a seguir de aquí en adelante».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos