Sorloth celebra el gol ante el Atlético de Madrid en la Copa, en la pasada edición del torneo. / IÑIGO ARIZMENDI

Calendario La Real Sociedad ya conoce el horario para su debut en la Copa

Los de Imanol se estrenarán el domingo 13 de noviembre a las 19:00 horas

Jon Munarriz
JON MUNARRIZ

La Real Sociedad debutará en esta edición de la Copa del Rey ante el humilde Cazalegas el próximo 13 de noviembre a partir de las 19.00 horas, ha informado este viernes la Real Federación Española de Fútbol. Los de Imanol tendrán que viajar a tierras toledanas para su debut. El estadio del conjunto que le ha tocado en suerte a la Real no cumple con el aforo necesario por lo que el encuentro se disputará en El Prado de Talavera.

El Eibar tendrá que compaginar su lucha por los puestos de play-off de ascenso a Primera con el choque copero. El conjunto armero se medirá a un rival que juega dos categorías por debajo, pero en la Copa todo es posible. Visitarán a Las Rozas el domingo 13 de noviembre a las 12.00 horas.

El Real Unión, uno de los clubes con más solera de la competición, regresa a la Copa y se medirá al Cádiz de Primera División. Gal tratará de convertirse en un auténtico fortín para soñar con un posible paso de ronda. El partido se disputará el domingo 3 de noviembre a las 18.30 horas.

Caso inverso pasa con el Beasain, una de las grandes sorpresas en el bombo del pasado lunes. El conjunto vagonero medirá sus fuerzas ante el Sporting de Gijón. Una hazaña histórica, ante un equipo histórico. El duelo será el sábado 12 de noviembre a las 18.00 horas en Beasain.