La Real se entrena en Zubieta en el entrenamiento a puerta abierta. / Jose mari lópez

Jornada 4 El Real Sociedad - Atlético ya tiene horario

El encuentro de la cuarta jornada se disputará el sábado 3 de septiembre en el Reale Arena

IKER VALVERDE

La Liga ha publicado la tarde de este lunes los horarios de la cuarta jornada del campeonato liguero y la Real Sociedad ya conoce cuándo se enfrentará al Atlético de Madrid en el Reale Arena. Será el sábado 3 de septiembre a las 18.30 horas.

De esta manera, el conjunto txuri-urdin se quitará de encima a dos de los rivales más complicados en las primeras jornadas de liga, ya que con el encuentro contra el Barcelona se jugará en la segunda jornada que tendrá lugar el domingo 21 de agosto a las 22.00 horas, también en el Reale Arena.

La última vez que se enfrentaron colchoneros y blanquiazules, el conjunto madrileño se impuso por uno a dos en el Reale Arena, en el último partido de la pasada temporada.

Completan las cuatro primeras jornadas el encuentro inicial contra el Cádiz del exrealista Joseba Zaldua y la tercera cita contra el Elche. Ambos partidos serán a domicilio: el primero en el Nuevo Mirandilla, el 14 de agosto a las 17.30 horas bajo un intenso calor gaditano, se podrá seguir en Movistar LaLiga y el segundo, el sábado 27 de agosto a las 17.30 horas, será retransmitido por DAZN. En los tres primeros encuentros y dadas las altas temperaturas, se esperan pausas de hidratación en los dos tiempos de cada partido.