Borrar
Carlos Fernández, en el partido de la primera vuelta ante el Girona. Alterphotos|Acero
La Liga hace público el horario y la fecha del Real Sociedad-Girona
Horarios

La Liga hace público el horario y la fecha del Real Sociedad-Girona

El equipo txuri-urdin recibirá al cuadro catalán en el Reale Arena, en un partido correspondiente a la jornada 34 de Liga

El Diario Vasco

Miércoles, 26 de abril 2023, 19:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Real Sociedad recibirá al Girona en el Reale Arena el próximo sábado 13 de mayo a partir de las 14.00 horas. La Liga ha hecho públicos y oficiales los horarios y las fechas de los partidos correspondientes a la jornada 34 de Liga. En esta, los realistas se enfrentarán en Anoeta a uno de los equipos revelación de la Liga en un horario poco convencional pero que animará, seguro, a que vayan más niños al estadio.

Este partido ante el Girona de la Real Sociedad vendrá precedido del duelo ante Osasuna en El Sadar de este viernes (21.00 horas) y de la gran cita ante el Real Madrid del próximo martes, 2 de mayo (22.00 horas). El fin de semana del 6-7 de mayo no habrá jornada de Liga porque se disputará en Sevilla la final de la Copa del Rey, entre Osasuna y Real Madrid, precisamente los dos próximos rivales de la Real Sociedad.

El conjunto txuri-urdin está realmente cerca de amarrar su regreso a la UEFA Champions League, aunque para eso parece que aún va a tener que sumar un mínimo de tres triunfos más para obligar a Betis y Villarreal a hacer una recta final de campeonato perfecta si quieren acabar por delante de los txuri-urdin.

Locura en Montilivi

El encuentro de la primera vuelta fue una absoluta locura que terminó con final feliz para el equipo txuri-urdin. Los de Imanol remontaron hasta en dos ocasiones marcadores adversos y terminaron venciendo con un espectacular 3-5. El Girona, virtualmente salvado ya de la quema del descenso, buscará seguir sumando puntos para acabar en la clasificación lo más arriba posible.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios