Borrar
Take Kubo conduce el balón en el partido de ida contra el conjunto canario. Alterphotos
El Real-Las Palmas, a las 14.00 horas
Jornada 34

El Real-Las Palmas, a las 14.00 horas

Jugará su antepenúltimo partido en el Reale Arena el sábado 4 de mayo al mediodía

Beñat Arnaiz

San Sebastián

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 10 de abril 2024, 14:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

LaLiga empieza a agotar sus hojas del calendario del presente campeonato y este miércoles ha anunciado los horarios de la jornada 34, la que se disputará el fin de semana del 4-5 de mayo. A la Real Sociedad le toca jugar esa cita en el Reale Arena contra la Unión Ddeportiva Las Palmas y lo hará ante su afición el sábado 4 de mayo a las 14.00 horas, televisado por Dazn y GolPlay.

Ese encuentro será el antepenúltimo que la Real jugará en casa este curso, ya que después llegarán los enfrentamientos ante el Valencia en la jornada 36 y ante el Atlético de Madrid en la última jornada, la 38.

Hasta entonces, los txuri-urdin retoman este fin de semana la competición liguera recibiendo al Almería el domingo a las 21.00 horas. Después jugarán el 21 de abril, día de las elecciones autonómicas, en Getafe a las 14.00 y llegará el turno de afrontar dos partidos consecutivos en casa: el Real Madrid el sábado 27 a las 21.00 y el mencionado del Las Palmas.

A pesar de ser el segundo partido de la jornada 34, la Real saltará al campo sabiendo qué ha hecho uno de sus rivales de la lucha por las plazas europeas, ya que el Athletic abrirá la jornada el viernes a las 21.00 horas en Getafe. La distancia actual es de siete puntos a favor de los recientes ganadores de Copa, habrá que ver si se reduce, se mantiene o se amplía tres partidos después, hasta llegar a las puertas de esa jornada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios