Borrar
Homenaje a la plantilla por la clasificación para la Europa League tras el partido ante el Atlético de Madrid

Real Sociedad

Homenaje a la plantilla por la clasificación para la Europa League tras el partido ante el Atlético de Madrid

El club anuncia que los autobuses de la provincia retrasarán media hora su vuelta para que todos los socios puedan disfrutar de la fiesta de final de temporada

L. Ochoa

Viernes, 24 de mayo 2024, 12:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Real Sociedad quiere celebrar este sábado en casa con toda su afición la quinta clasificación consecutiva para jugar competición europea. Por eso, el club txuri-urdin ha anunciado que tras el partido de este sábado ante el Atlético de Madrid en el Reale Arena (16.15 horas) habrá un homenaje a la plantilla y al cuerpo técnico sobre el césped.

Los de Imanol certificaron su presencia en la Europa League la próxima temporada en la pasada jornada ante el Betis en el Villamarín, pero este fin de semana toca llevar la celebración a Anoeta. Desde la Real Sociedad piden a la afición que acuda a este último partido de la temporada que se quede en sus asientos tras el pitido final. Para facilitar que todos los socios puedan participar en este fin de fiesta txuri-urdin, el club informa de que los autobuses de la provincia retrasarán media hora su salida.

El homenaje, explican desde el club, será «sencillo pero emotivo» e invitan a todos los seguidores blanquiazules a «romper en aplausos para reconocer a estos futbolistas y técnicos que están haciendo historia».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios