Llegada a Zubieta a las 11.30 y homenaje en Anoeta antes del partido ante el Real Madrid

La capitana de la Real Sociedad levanta el trofeo en presencia de la reina Letizia, tras vencer al Atlético de Madrid en la final de la Copa de la Reina de fútbol. /EFE
La capitana de la Real Sociedad levanta el trofeo en presencia de la reina Letizia, tras vencer al Atlético de Madrid en la final de la Copa de la Reina de fútbol. / EFE

DV

Las jugadoras de la Real Sociedadregresan este domingo a San Sebastián, a las instalaciones de Zubieta, adonde tienen previsto llegar en torno a las 11.30 y donde podrán recibir la primera ovación en casa de la afición.

La expedición txuriurdin coge el avión de vuelta desde el aeropuerto de Granada a las 8.55 y una hora y cuarto después el chárter aterrizará en el aeropuerto de Loiu, desde donde partirá el autobús hacia Zubieta. El plato fuerte vendrá por la tarde, en los prolegómenos del encuentro del primer equipo masculino ante al Real Madrid. Diez minutos antes, a las 18.20, las jugadoras saltarán al césped de Anoeta para recibir el merecido homenaje de la parroquia txuri-urdin.

Antes del homenaje en Anoeta las jugadoras de la Real Sociedad serán recibidas en la Diputación, a las 13 horas, según ha anunciado el diputado de Cultura, Turismo y Deportes, Denis Itxaso.