Real Sociedad

Más de medio millar de hinchas arroparán a la Real Sociedad en Mestalla

Zubieta registró este verano un lleno ante el Alavés. / ARIZMENDI
Zubieta registró este verano un lleno ante el Alavés. / ARIZMENDI

El plazo para solicitar entradas para el derbi contra el Athletic del viernes 30 ya está abierto

Eneko Pérez
ENEKO PÉREZSAN SEBASTIÁN.

La Real nunca caminará sola. Como reza el famoso himno que suena en los hogares de Liverpool o Celtic de Glasgow antes de cada partido -'You'll never walk alone'-, el equipo txuri-urdin arrancará este sábado la Liga fuera de casa, en Mestalla y ante el Valencia, pero lo hará acompañado de más de medio millar de aficionados. Tal y como confirmó ayer el propio club, la plantilla realista tendrá el apoyo de más de 500 aficionados entre socios, peñistas y personas que vayan por su cuenta al estadio che.

La ilusión por el inicio de una nueva temporada es total entre la parroquia realista, como bien se pudo ver en el amistoso que jugaron los hombres de Imanol Alguacil en Zubieta ante el Alavés. El estadio, ya totalmente renovado, es uno de los motivos por los que la hinchada está deseando ya que ruede el balón.

Además, el ascenso de varios canteranos y los fichajes de Odegaard, Portu, Isak, Sagnan o Remiro, más lo visto en algunos amistosos, han insuflado ánimos renovados a la afición blanquiazul.

Para San Mamés

Por otra parte, el club realista informó ayer de que ya se pueden solicitar las entradas -precio único de 25 euros- para el derbi que disputará ante el Athletic en San Mamés, el día 30, viernes, a las 22.00 horas. El Athletic ha enviado para tal fin un total de 575 billetes, que se repartirán de esta manera: 231 para socios, 80 para compromisos del club, 100 para las peñas, y 164 para uno de los patrocinadores del club.

Los socios podrán pedir sus entradas a través de la web de la Real, entre hoy y el día 22. Cada uno podrá solicitar dos entradas (solicitante y acompañante deben ser socios). El día 23 se procedería a hacer el sorteo entre los solicitantes en caso de que fuera necesario.