Borrar
Los jugadores de la Real se han ejercitado bajo la lluvia.

Ver fotos

Los jugadores de la Real se han ejercitado bajo la lluvia. Lusa
Entrenamiento

Héctor Moreno se ejercita al margen y Diego Rivas, espectador de lujo

El central de la Real Sociedad ha realizado carrera continua, mientras que Zurutuza y Kevin sí que han estado con sus compañeros

beñat arnaiz

Miércoles, 23 de enero 2019, 12:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Real Sociedad ha entrenado esta mañana en las instalaciones de Zubieta bajo el frío y la lluvia que ha caído durante gran parte del ejercicio dirigido por Imanol Alguacil. Kevin Rodrigues y David Zurutuza han hecho gran parte del trabajo con el grupo y siguen su proceso de recuperación, mientras que Héctor Moreno ha realizado carrera continua sin entrar en juego con el balón.

Con la mira puesta en el partido del domingo ante el Huesca (18.30 horas, Anoeta), Alguacil también ha contado con Adrián Lapeña en el entrenamiento para cubrir la baja provisional de Héctor Moreno. Zurutuza y Rodrigues no han participado en el ejercicio de paredes de 2vs2 que ha organizado el cuerpo técnico. Tras estar en el partido a campo grande, se han retirado a vestuarios. Sus compañeros han seguido entrenando.

En la grada de Zubieta muchos niños han disfrutado del entrenamiento. También ha estado Diego Rivas como espectador de lujo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios